• Ven a disfrutar en GekoAventura

    GEKOSERVICIOS

    Ofrecemos un mundo de servicios en GekoAventura. Te esperamos en Valladolid.

  • Ven a disfrutar en GekoAventura

    GEKOSERVICIOS

    Ofrecemos un mundo de servicios en GekoAventura. Te esperamos en Valladolid.

  • Ven a disfrutar en GekoAventura

    GEKOSERVICIOS

    Ofrecemos un mundo de servicios en GekoAventura. Te esperamos en Valladolid.

Descargar Tríptico de Servicios
Descargar

Amplio abanico de servicios

Te ofrecemos un amplio abanico de servicios que se ajustan a tus necesidades de cada momento.

Somos tu referente

En GekoAventura apostamos por ser tu referente de ocio en Valladolid.

Climbing

Tenemos más de 800m cuadrados escalables, compuestos por 4 rocódromos, infantil, placa desplomada de entre 22 y 25 grados, rocódromo escuela, Sala Boulder de más de 300m cuadrados.

Puedes escalar por tu cuenta, realizar entrenamientos, traer alumnos o si lo prefieres hacer cursos clasificados por edades y niveles.

Más información

Cumpleaños

Desde los 4 a los 14 años, tus hijos disfrutarán con sus amigos de recorridos multiaventura diseñados específicamente para ellos, con monitores especializados que guiarán y atenderán a los niños durante todas las actividades. Durante más de dos horas saltarán en tirolina, superarán retos y escalarán paredes, con la máxima seguridad (gracias al sistema de vida de línea continua) y repondrán fuerzas con una merecida merienda.

Colegios

Las actividades multiaventura y la escalada refuerzan valores como la autoestima y confianza, la cooperación y el compañerismo, así como mejora la resistencia de la musculatura y la concentración, convirtiéndolo en una actividad complementaria ideal a la educación formal de los colegios. En Gekoaventura hemos elaborado programas específicos para cada etapa educativa y ciclo escolar de Infantil y Primaria. Entra y descubre todo lo que tenemos preparado.

Act. extraescolares

La escalada es una gran opción como complemento extraescolar para los niños. No sólo es un deporte muy completo que, por sus características, además de proporcionar muchos beneficios físicos (trabaja fuerza, equilibrio, flexibilidad, coordinación,..), fortalece la mente (aumenta la concentración, disciplina, templanza,…) y fomenta valores esenciales como el compañerismo, la cooperación, la confianza y la autoestima.
Por todo ello, en las clases de escalada, especialmente con niños, trabajamos en parejas y grupos, para potenciar esos valores sociales, mientras pasan un tiempo divertido haciendo deporte y amigos.

Campamentos urbanos

Durante las vacaciones y periodos no lectivos ofrecemos campamentos de día para que los menores tengan un espacio de aprendizaje orientado a juegos donde disfrutar, establecer relaciones sociales, desarrollar su personalidad y creatividad y mejorar su psicomotricidad. Navidades, Semana Santa y verano es nuestra propuesta, puedes elegir días sueltos, semanas o periodos completos.

Visitas de empresa

La combinación de diferentes conceptos como lo lúdico, la superación de obstáculos, la actividad física y el trabajo en equipo ayudan al desarrollo del capital humano en las organizaciones (competencias emocionales, actitudes y valores de los participantes). ¡Ven con tus compañeros o empleados y disfrutad en grupo de la experiencia, querrás volver!

Momentos familiares

Gekoaventura es el escenario ideal para compartir el ocio y tiempo libre en familia, fortalecer vínculos con los hijos, enseñarles valores mediante actividades lúdicas y hábitos saludables como hacer deporte y divertirse con juegos educativos. Planifica y reserva tu momento en familia ¡pasaréis un rato inolvidable!

Despedidas de soltero

Vive este momento único de una forma diferente y muy divertida: prepárate para saltar desde nuestras tirolinas y superar los retos con tus amigos. Nuestro parque está diseñado con distintos niveles de dificultad, para que todos puedan participar, vosotros elegís el plan: quemar mucha adrenalina, circuitos asequibles,… no es necesaria preparación ni conocimientos, sólo tienes que traer ganas de pasarlo genial. ¡comparte un momento inolvidable viviendo una experiencia inigualable!

Conoce todas las actividades que te ofrecemos
GekoActividades

SEGURIDAD

Todos los recorridos de nuestras instalaciones se hacen con líneas de vida continua (LVC) en todo el trazado. Es una forma de aseguramiento autoguiada que elimina el riesgo de caídas y no dificulta los movimientos. Además, no hay opción de libre manipulación, sólo los monitores pueden abrir el sistema en determinados puntos del recorrido. El mosquetón de LVC va fijado al arnés mediante una cinta; y el arnés es autorregulable en piernas y cintura. Sólo trabajamos con primeras marcas. También llevamos casco en todo momento, para evitar coscorrones en la cabeza, todo está más duro si no llevas casco.

¡En GekoAventura aseguramos tu diversión!